Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nature's Heart

Nature's Heart es una marca líder en América Latina de productos naturales. Posee la línea más completa y 100% natural de nutrición Plant-Based (nutrición basada en plantas), con bebidas vegetales, snacks, superalimentos, tés e infusiones y otros productos.

Todo comenzó en el corazón de la naturaleza y con una familia: 3 hermanos y 2 primos compartiendo un sueño y uniendo fuerzas para hacerlo realidad. En 2018 Nature´s Heart se une a la familia Nestlé buscando hacer felices a aquellos que buscan disfrutar de cada momento de su vida con naturalidad y autenticidad y lo vamos a lograr porque elaboramos cada producto con respeto y compartimos con orgullo nuestra esencia con aquellos que ponen el 💚en lo que hacen.

El sueño de promover una mejor nutrición y cultivar hábitos más saludables en cada hogar. Nuestro propósito va más allá de los beneficios personales y las modas, queremos dejar una huella en ti y en el mundo.

Conocemos los orígenes de nuestros ingredientes y fomentamos las mejores prácticas en su cultivo. Es el respeto por la naturaleza y los productores asociados, lo que garantiza la calidad de nuestros productos.

Somos una empresa reconocida y aprobada en 9 países. Nos convertimos en un referente en productos saludables porque cosechamos los mejores sabores y los nutrientes más ricos.

Hoy llegamos a Uruguay de la mano de Nestlé, para acompañarte en tu vida diaria, por eso ofrecemos lo mejor en nutrición moderna. Nuestros productos están llenos de beneficios naturales y se adaptan a tu ritmo de vida, para que logres una alimentación práctica, nutritiva y de gran sabor.

Hacemos lo que nos gusta desde el corazón.

Es tan simple como eso.

Productos

Nature's Heart Almendra

Nature's Heart Almendra

Nature's Heart Arroz

Nature's Heart Arroz

Nature's Heart Avena

Disfrutá más recetas para ti

Hacé clic acá y regístrate

¿Quieres descargar recetarios?